InicioSUCESOSLos análisis confirman que el cadáver hallado en Barbadás es la joven...

Los análisis confirman que el cadáver hallado en Barbadás es la joven Nerea Añel, desaparecida en enero

Publicada el


Los análisis realizados a los restos óseos hallados el pasado fin de semana en Barbadás (Ourense) han confirmado que el cadáver pertenece a la joven Nerea Añel, que permanecía desparecida desde enero pasado, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue localizado el pasado domingo por una pareja que paseaba con un perro por la aldea abandonada de Os Muíños, en Barbadás. El estudio de los restos llevado a cabo en el Laboratorio de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid ha confirmado que se trata de esa joven, de 26 años de edad.

Los investigadores ya han comunicado a la familia la identificación del cuerpo, aunque se siguen realizando análisis para determinar la causa del fallecimiento.

El cadáver de Nerea fue encontrado a unos 400 metros de un motel donde, precisamente, en febrero pasado se realizaron rastreos con perros de la Policía Nacional, ya que la chica había sido vista por la zona.

últimas noticias

El DOG publica el nombramiento de Villares como vocal del consejo de administración del Puerto de de Ferrol-San Cibrao

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles, día 17 de junio, el...

El BNG reclama al Gobierno desbloquear la jubilación anticipada del personal de Gardacostas de Galicia

El BNG ha presentado una iniciativa en el Congreso, a través de su diputado...

Alerta naranja este jueves por lluvias en la montaña de Lugo y Ourense y en el sur de la provincia lucense

La Xunta de Galicia ha activado para este jueves la alerta naranja por lluvias...

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...