InicioSUCESOSInterceptado en Vilaboa (Pontevedra) un menor de 17 años por conducir un...

Interceptado en Vilaboa (Pontevedra) un menor de 17 años por conducir un ciclomotor sin el permiso

Publicada el


La Guardia Civil interceptó el domingo en Vilaboa (Pontevedra) a un joven, de 17 años, cuando conducía un ciclomotor sin haber obtenido el permiso para hacerlo.

Los hechos, informa el Instituto Armado, ocurrieron en torno a las 15,30 horas a la altura del kilómetro 8,900 de la N-554, en Vilaboa. Entonces, una patrulla del Destacamento de Tráfico del municipio instalaba un punto de verificación para vigilancia y control.

Tras interceptar el ciclomotor, los agentes comprobaron que el conductor, un joven de 17 años, carecía de permiso de conducción, por lo que se le notificó su condición de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas por los agentes fueron remitidas a la Fiscalía de Menores y los padres se hicieron cargo del menor, que también fue denunciado por vía administrativa porque carecía del seguro obligatorio y el vehículo tenía caducada la vigencia de la ITV.

últimas noticias

Los Alba de Compostela premian por tercer año a quien no sale en los periódicos, pero «hace más grande» Santiago

El Teatro Principal de Santiago ha acogido este viernes, 25 de julio, la entrega...

Autoridades rinden homenaje a Rosalía de Castro en un acto religioso y cívico en el Panteón de Galegos Ilustres

Diversas autoridades han rendido homenaje en este viernes 25 de julio, Día de Galicia,...

Una desarrolladora gallega crea una APP que permite organizar partidos de diferentes deportes y completar equipos

Una desarrolladora gallego-argentina ha creado la aplicación 'Falta-uno', que permite a los usuarios organizar...

Un incendio en una lancha afecta a varias embarcaciones en el puerto de Ribeira

Una lancha ha ardido en la mañana de este viernes, 25 de julio, en...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en una lancha afecta a varias embarcaciones en el puerto de Ribeira

Una lancha ha ardido en la mañana de este viernes, 25 de julio, en...

Localizan a una mujer tras desaparecer en Entrimo (Ourense) durante la noche del jueves

Una mujer de avanzada edad, desaparecida en Entrimo (Ourense) en la noche del jueves,...

Rescatan a una persona tras caer al mar en Ribeira (A Coruña), con síntomas de hipotermia al regresar a tierra

Una persona ha sido rescatada esta mañana tras caer al mar en una zona...