InicioECONOMÍAEl comité de Alcoa en San Cibrao convoca una manifestación familiar nocturna...

El comité de Alcoa en San Cibrao convoca una manifestación familiar nocturna el viernes en Mondoñedo

Publicada el


El comité de empresa de Alcoa en San Cibrao, Cervo (Lugo), ha convocado una manifestación de carácter familiar y en horario nocturno (de 23,00 a 24,00 horas) el próximo viernes, día 18, en Mondoñedo, en plenas negociaciones para la venta de la planta.

Con reparto de linternas entre los asistentes, la salida está prevista desde la estación de autobuses y el recorrido les llevará hasta la plaza de la Catedral.

De nuevo, los representantes de los trabajadores llaman a participar en esta movilización bajo el lema ‘A Mariña sálvase loitando’ y piden que se mantengan las medidas de seguridad y llevar mascarilla.

Alcoa y el grupo GFG Alliance negocian la compraventa de la factoría de San Cibrao pero son varios los puntos en los que llevan encalladas las conversaciones desde hace días, como el tiempo de duración del contrato relativo a la alúmina.

últimas noticias

Un vecino de Cangas, detenido por portar 11 gramos de cocaína ocultos en su ropa y 650 euros en efectivo

La Guardia Civil detuvo en Cangas un vecino de dicha localidad pontevedresa, de 45...

En licitación la primera fase de la redacción del plan gallego para «reducir los residuos alimenticios»

La Xunta ha destacado este jueves que la primera fase de la redacción del...

El PP acusa a Tomé de «subirse hasta el máximo» el sueldo como alcalde de Monforte tras dejar de cobrar de la Diputación

Los concejales del Grupo Municipal del PP de Monforte han acusado al alcalde, José...

Temporal.- (AM) El temporal obliga a suspender varios servicios ferroviarios en Galicia y Renfe prepara alternativas

Renfe habilitará este jueves alternativas por carretera ante la suspensión en Galicia de varios...

MÁS NOTICIAS

La Xunta denuncia el impacto de la prórroga de los presupuestos estatales en las políticas activas de empleo

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, ha denunciado este jueves...

El Parlamento gallego pide al Gobierno «cuantas iniciativas sean necesarias» para hacer «efectivo» el rescate de la AP-9

La Comisión 2ª de Ordenación Territorial, Obras Públicas, Medio Ambiente y Servicios del Parlamento...

Trabajadores del transporte de viajeros por carretera de A Coruña ven «margen de sobra» para evitar la huelga indefinida

Trabajadores del transporte de viajeros por carretera de la provincia de A Coruña, convocados...