InicioSUCESOSDenunciados varios jóvenes por participar en un 'botellón' en Lugo

Denunciados varios jóvenes por participar en un ‘botellón’ en Lugo

Publicada el


Efectivos de la Unidade Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo han informado de que el pasado sábado detectaron que un grupo de jóvenes hacía ‘botellón’ en la zona de O Carme, levantándose seis actas denuncia.

En la misma tarde, se levantaron cuatro actas más al sorprender a un grupo de jóvenes en la Praza Maior sin hacer uso de la mascarilla y sin mantener las distancias de seguridad interpersonal.

Sobre las 1,35 horas del domingo 13, la Policía informa también de que fueron sorprendidas tres personas en el interior de un vehículo que no utilizaban mascarilla sin ser unidad de convivencia. Uno de los ocupantes estaba fumando y se procedió a levantar tres actas denuncia.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...