InicioSUCESOSIdentificados cuatro jóvenes extranjeros en las Illas Cíes por arrojarse al mar...

Identificados cuatro jóvenes extranjeros en las Illas Cíes por arrojarse al mar desde un muelle y no portar mascarillas

Publicada el


La Policía Local ha identificado a cuatro jóvenes de nacionalidad portuguesa de entre 18 y 20 años por arrojarse al mar desde el muelle de Rodas, situado en las Illas Cíes, y no portar mascarillas.

Fuentes policiales han detallado que este lunes sobre las 17,45 horas unos agentes que realizaban labores de control en las islas observaron cómo varias personas se arrojaban al mar desde el muelle de Rodas. Tras dirigirse al lugar, descubrieron que los jóvenes continuaban tirándose al agua mientras tomaban fotografías de los saltos.

Una vez en la zona, los policías se entrevistaron con estos hombres, que no portaban mascarillas y quienes reconocieron que desconocían que su conducta no estuviese permitida. Además, indicaron que se encontraban alojados con sus parejas en el cámping de las islas, en el que permanecerían dos días más.

Los policías les ordenaron recoger sus mascarillas y sus pertenencias, que habían dejado en la playa de Rodas, y volver al lugar, además de identificarlos y apercibirlos. Posteriormente, cuando regresaron al muelle, los agentes les indicaron que serían denunciados si cometían alguna nueva infracción durante su estancia en las islas.

últimas noticias

Fallece un conductor tras sufrir un infarto y salirse de la vía en Ourense

Un hombre, de 92 años, falleció tras sufrir un infarto y colisionar contra un...

La Xunta destaca la vinculación de la Fiesta del Aguardiente de Portomarín (Lugo) con la cultura gallega

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este domingo hasta Portomarín...

Trasladada una persona por inhalación de humo tras un incendio en la cocina de una vivienda en Vigo

Los servicios sanitarios trasladaron a una persona al centro hospitalario con síntomas de inhalación...

Turismo.- La Xunta destaca la importancia del enoturismo como uno de los atractivos del Destino Galicia

El director de la Agencia Galega de Calidade Alimentaria, Martín Alemparte, y el director...

MÁS NOTICIAS

Fallece un conductor tras sufrir un infarto y salirse de la vía en Ourense

Un hombre, de 92 años, falleció tras sufrir un infarto y colisionar contra un...

Trasladada una persona por inhalación de humo tras un incendio en la cocina de una vivienda en Vigo

Los servicios sanitarios trasladaron a una persona al centro hospitalario con síntomas de inhalación...

Muere un hombre tras ser atropellado por su propio vehículo en Ribeira (A Coruña)

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este domingo en el municipio coruñés...