InicioCULTURALos cortometrajes premiados en el Festival de Cans se proyectarán en un...

Los cortometrajes premiados en el Festival de Cans se proyectarán en un autocine en O Porriño (Pontevedra)

Publicada el


Los cortometrajes premiados en el Festival de Cans se proyectarán este sábado a las 21,00 horas en un autocine en O Porriño (Pontevedra), en concreto, en la explanada del Velódromo Municipal.

De este modo, se busca fomentar la difusión de estos trabajos en el marco del proyecto ‘Cans Espandido’, diseñado para promover las obras de los realizadores que formaron parte de la competición oficial del evento, según han detallado en un comunicado los organizadores.

El acceso al autocine será gratuito, aunque se establecerá un control de registro, por lo que las personas interesadas en asistir deberán inscribirse a través del correo electrónico cultura@oporrino.org.

Además, en el marco del proyecto ‘Cans Espandido’, el próximo jueves dará comienzo la distribución de los cortometrajes que participaron en el festival en la página web del mismo. Así, previo pago, se podrán reproducir estas películas mediante Internet hasta el próximo domingo.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

Zara inaugura en A Coruña una gran instalación cinética de la artista Es Devlin por su 50 aniversario

Zara ha inaugurado, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, una...

La Rapa das Bestas de Sabucedo, declarada Bien de Interés Cultural (BIC)

El Consello da Xunta ha aprobado este lunes el decreto que declara Bien de...

La actriz Cristina Castaño protagonizará del 16 al 19 de julio la XXII Semana Internacional del Cine de Betanzos

La actriz Cristina Castaño ha sido elegida como homenajeada en la XXII edición de...