Un hombre de 48 años domiciliado en Vigo, M.C.M., ha sido denunciado en esta ciudad por conducir con el permiso caducado un vehículo que presentaba una matrícula diferente a la del remolque al que había sido enganchado.
Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este sábado sobre las 15,44 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la avenida Ramón Nieto observó un remolque con una matrícula diferente a la del vehículo tractor.
Los policías procedieron a darle el alto al conductor, que hizo caso omiso y continuó la marcha. Mientras, los agentes lo persiguieron hasta que lo interceptaron.
Posteriormente, este hombre fue identificado y se comprobó que su permiso de conducción de la clase B se encontraba caducado, así como que no había realizado el curso de reeducación tras una suspensión temporal.
El hombre fue denunciado por carecer del permiso en vigor y conducir un vehículo tractor cuya matrícula no coincidía con la del remolque. Además, se identificó al acompañante, un hombre de 41 años domiciliado en Vigo, A.G.C., que fue denunciado junto al conductor por no portar mascarilla.
En otro orden de cosas, este domingo sobre las 9,09 horas, una patrulla observó cómo el conductor de un patinete eléctrico que circulaba por la calzada de la avenida de Castrelos utilizaba unos auriculares conectados a un teléfono móvil.
Como consecuencia, el varón, un joven de 23 años domiciliado en Vigo que utilizaba un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) Cecotec Bongo, J.G.A., fue denunciado por no mantener la atención de modo permanente en la conducción.