InicioECONOMÍAEl Ayuntamiento de A Coruña prorrogará la utilización de la vía pública...

El Ayuntamiento de A Coruña prorrogará la utilización de la vía pública para terrazas hasta el 31 de enero

Publicada el


La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de A Coruña prorrogará hasta el 31 de enero las instrucciones decretadas el pasado 24 de junio en cuanto a la instalación de terrazas en las plazas de aparcamiento por el actual contexto de pandemia.

«En función siempre del que el Gobierno autonómico determine en las siguientes semanas», añaden desde el consistorio. Por eso, avanza que se someterá esta normativa a una evaluación continuada «según lo marque la evolución de la pandemia y de la actualización de las medidas de prevención que indiquen las autoridades sanitarias».

No obstante, añade que, en base a la «realidad epidemiológica actual», el gobierno local considera necesario prolongar la vigenciade estas instrucciones hasta primeros de año próximo «con el fin de ayudar a paliar las pérdidas económicas del sector.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de acuchillar a otro en un bar del barrio de A Milagrosa, en Lugo

Un hombre de unos 38 años ha resultado herido durante la madrugada del lunes...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece muy grave en la UCI

El varón que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...

La Mesa del Congreso abre expediente sancionador a la diputada del PP que mostró un bote de gas pimienta

La Mesa del Congreso, con el rechazo del PP, ha acordado este martes abrir...

El Gobierno limitará la subida de la tarifa de gas y de la bombona de butano

El Consejo de Ministros aprobará este martes limitar la subida de la tarifa regulada...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno limitará la subida de la tarifa de gas y de la bombona de butano

El Consejo de Ministros aprobará este martes limitar la subida de la tarifa regulada...

Rural.- Prorrogadas hasta el 31 de octubre las medidas frente a la dermatosis nodular contagiosa en el ganado bovino

La Consellería do Medio Rural ha publicado este martes en el Diario Oficial de...

Ecoener gana 3 millones en el primer semestre, un 31% menos, y supera el hito de 1 GW en activos

Ecoener obtuvo un beneficio neto de 2,98 millones de euros en el primer semestre...