InicioSUCESOSInvestigan el ataque de un perro a un menor de edad en...

Investigan el ataque de un perro a un menor de edad en Baralla (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil investiga el ataque de un perro de raza pitbull-boxer a un menor de edad, ocurrido el pasado 16 de agosto en el Ayuntamiento de Baralla.

Según informan fuentes del instituto armado, la madre denunció los hechos este lunes tras sospechar que el perro es propiedad de un vecino de la misma localidad.

El ataque se produjo en una finca abierta en la que residen la madre y su hijo. El perro, que no llevaba bozal, le provocó lesiones en el rostro que llevaron a realizarle 32 puntos de sutura en ambas mejillas.

A pesar de recibir el alta el joven tuvo que volver al hospital, donde permaneció ingresado otros nueve días tras sufrir una infección por las heridas, hasta que fue dado de alta el pasado dos de septiembre.

últimas noticias

La Agencia Tributaria arranca el miércoles la atención telefónica para la Campaña de la Renta

La Agencia Tributaria comenzará a asistir, a partir del miércoles 6 de mayo, a...

El PPdeG valora el cooperativismo gallego como un «ecosistema sólido», con más de 2.000 entidades activas

El PPdeG ha puesto en valor el cooperativismo gallego como un "ecosistema sólido" conformado...

La moción de censura de Lugo marcará el pleno de la Cámara gallega, en el que el asunto llegará a la sesión de control

La moción de censura que el Partido Popular impulsa en la ciudad de Lugo...

BNG propone recuperar las concesiones de explotaciones hidráulicas caducadas para beneficiar a los gallegos

El portavoz de Enerxía del BNG, Xosé Manuel Golpe, propondrá en el Pleno de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras una colisión entre dos coches en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido excarcelada tras una colisión entre dos coches en Monforte de...

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...