El cupón Fin de Semana de la Once ha dejado en Santiago de Compostela un ‘sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo celebrado este domingo.
En concreto, el boleto premiado fue despachado el sábado por el vendedor de la Once Juan Manuel Pérez Gómez, em si despacho de la Ría das Ameas, en el casco histórico de la ciudad. Lo hizo antes de iniciar su periodo de vacaciones, que ya disfruta. «No he podido empezar mejor mis vacaciones que repartiendo tanta alegría a un cliente… o clienta», ha dicho el vendedor.
El Sueldazo del Fin de Semana de la Once ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Finalmente, reparte 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.