Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 38 años de edad, B.A.F., natural de Portugal; y a una mujer de 42 años, de Vigo, L.A.L., tras agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión.
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del martes, cuando el 092 recibió una llamada de una mujer que afirmaba que su pareja la estaba amenazando e insultando.
Una vez en el lugar, en la zona de O Calvario, varios vecinos confirmaron que se estaba produciendo una discusión en un domicilio y los agentes se encontraron con la pareja en la vivienda, cuya puerta estaba abierta, y ambos estaban discutiendo acaloradamente.
El varón presentaba una herida abierta en la nariz, por la que sangraba abundantemente, y tenía un codo inflamado. Mientras, la mujer tenía un pequeño hematoma en la frente y no dejaba de increpar al su pareja.
Tras comprobar que la vivienda estaba revuelta, completamente desordenada y sucia, los agentes se entrevistaron con el varón, que relató que vivía con la mujer desde el inicio del estado de alarma, pero ella no tenía llaves de acceso a la vivienda.
Esa madrugada, ambos habían salido por separado y, al regresar, el hombre se encontró la vivienda destrozada, por lo que exigió explicaciones a la mujer e iniciaron una pelea.
Por su parte, la mujer reconoció que, cuando volvió al domicilio, al no tener llaves, decidió reventar el portal de acceso y la puerta de la vivienda. También explicó que, en el transcurso de la discusión con su pareja, éste la sujetó fuertemente y que ella se defendió, agrediéndose ambos mutuamente, por lo que los dos fueron arrestados.