InicioSUCESOSDetenida una pareja en Vigo tras agredirse mutuamente en el transcurso de...

Detenida una pareja en Vigo tras agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 38 años de edad, B.A.F., natural de Portugal; y a una mujer de 42 años, de Vigo, L.A.L., tras agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del martes, cuando el 092 recibió una llamada de una mujer que afirmaba que su pareja la estaba amenazando e insultando.

Una vez en el lugar, en la zona de O Calvario, varios vecinos confirmaron que se estaba produciendo una discusión en un domicilio y los agentes se encontraron con la pareja en la vivienda, cuya puerta estaba abierta, y ambos estaban discutiendo acaloradamente.

El varón presentaba una herida abierta en la nariz, por la que sangraba abundantemente, y tenía un codo inflamado. Mientras, la mujer tenía un pequeño hematoma en la frente y no dejaba de increpar al su pareja.

Tras comprobar que la vivienda estaba revuelta, completamente desordenada y sucia, los agentes se entrevistaron con el varón, que relató que vivía con la mujer desde el inicio del estado de alarma, pero ella no tenía llaves de acceso a la vivienda.

Esa madrugada, ambos habían salido por separado y, al regresar, el hombre se encontró la vivienda destrozada, por lo que exigió explicaciones a la mujer e iniciaron una pelea.

Por su parte, la mujer reconoció que, cuando volvió al domicilio, al no tener llaves, decidió reventar el portal de acceso y la puerta de la vivienda. También explicó que, en el transcurso de la discusión con su pareja, éste la sujetó fuertemente y que ella se defendió, agrediéndose ambos mutuamente, por lo que los dos fueron arrestados.

últimas noticias

El presidente del Parlamento de Galicia destaca el compromiso del doctor Darío Álvarez Blázquez con el galleguismo

El presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha recordado este sábado el "marcado...

El Congreso prepara un homenaje a los últimos fusilados de Franco para el Día de las Víctimas de la dictadura

El Congreso recordará esta semana a los últimos fusilados de Francisco Franco con la...

Digital.- La Cidade da Cultura acogerá un foro de arte y cultura digital con figuras de referencia internacional

La Cidade da Cultura, en Santiago, acogerá en noviembre la primera edición de 'Sinte....

Cientos de voluntarios colaboran en la prevención ambiental de zonas arrasadas por los incendios

Un total de 420 voluntarios han colaborado, hasta el momento, en acciones --impulsadas por...

MÁS NOTICIAS

Fallece un joven de 23 años tras una salida de vía en Lugo, con otra persona herida

Un joven de 23 años falleció este sábado y una persona resultó herida tras...

Una vivienda antigua y sin tejado sufre un incendio en Lugo

Una vivienda en Lugo, situada en la confluencia de las calles Agro do Rolo...

Investigados tres hombres por hurto en establecimientos del aeropuerto de Santiago

La Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago...