InicioECONOMÍAEl gasto en prestaciones por desempleo casi se duplica en julio en...

El gasto en prestaciones por desempleo casi se duplica en julio en Galicia, hasta 137,98 millones de euros

Publicada el


El gasto en prestaciones por desempleo se situó en julio en Galicia en 137,98 millones de euros, lo que supone casi duplicar la cuantía del mismo mes de 2019, cuando se destinó a este fin 72,95 millones de euros, según los datos que publica este miércoles el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Los datos de prestaciones siempre van con un mes de retraso respecto a las cifras de paro. Por eso, Trabajo ha publicado este miércoles las cifras del gasto en desempleo de julio y las de paro de agosto.

Al respecto, recoge que hubo 150.178 beneficiarios de prestaciones por desempleo en la comunidad el séptimo mes del año, marcado por la pandemia de la covid-19.

últimas noticias

Rural.- La Xunta señala que los incendios de Ourense «van un poquito mejor» pero demanda al Gobierno más medios

La Xunta de Galicia ha señalado este lunes que la evolución de los nueve...

Rural.- Copernicus eleva a más de 125.000 las hectáreas calcinadas en Galicia durante agosto y más de 300.000 en España

El sistema europeo de información sobre incendios forestales Copernicus eleva a más de 125.000...

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este martes, al menos hasta el mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana martes, 19...

Rural.- (AMP.) Queda libre e investigado por un delito de incendio forestal el vecino de Petín detenido este domingo

El vecino de localidad ourensana de Petín detenido por la Guardia Civil este domingo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Rueda afirma que pedir el nivel 3 de emergencia no supondría más medios y defiende la coordinación desde Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que solicitar el nivel 3...

Rural.- De ropa ignífuga a mascarillas FFP3: Ourense se moviliza para llevar material a afectados por incendios

La ayuda voluntaria se ha empezado a organizar en Galicia para hacer llegar material...

Rural.- Aemet avisa de que el peligro de incendios sigue muy alto o extremo este lunes en la mayor parte de España

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avisado de que el peligro de incendios...