InicioSUCESOSRescatan a un hombre en la playa de Area de Viveiro (Lugo)

Rescatan a un hombre en la playa de Area de Viveiro (Lugo)

Publicada el


El helicóptero del Servizo de Gardacostas de Galicia Pesca II rescató a un hombre que había salido a nadar en la playa de Area, en Viveiro (Lugo), y al que las personas que lo acompañaban perdieron de vista, informó este miércoles el 112.

El equipo de rescate le practicó los primeros auxilios y se desplazó a bordo de la aeronave para evacuar a esta persona a un centro hospitalario.

El aviso fue recibido por el 112 en torno a las 20,15 horas del martes, cuando un familiar del hombre alertó de que no era capaz de localizarlo en la zona de baño en la que había sido visto por última vez.

Así, se dio aviso a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas de Galicia, además de a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil, la Policía Local, el Servizo Municipal de Protección Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Viveiro.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...