InicioSOCIEDADLa alcaldesa de A Coruña "estudiará" la moción del PP para pedir...

La alcaldesa de A Coruña «estudiará» la moción del PP para pedir la dimisión de la presidenta del CSD

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha asegurado que el grupo socialista «estudiará» la moción del PP para que el pleno pida la dimisión de la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, por su actuación en el caso Fuenlabrada. Defendió que el apoyo a las iniciativas plenarias por parte del gobierno local «siempre» se hace «pensando en la ciudad».

«Estudiaremos esa moción como hacemos cada vez que hay una moción que se presenta en el pleno», detalló la regidora, que dijo no conocer el contenido de la iniciativa, que se debatirá en la sesión del día 10.

«El grupo socialista siempre que apoya mociones en los plenos lo hace pensando en la ciudad y en el interés de los coruñeses y así lo haremos», añadió en declaraciones a los periodistas en la presentación de la primera fase del plan de choque municipal.

La moción del grupo municipal del PP denuncia que Lozano «premió a quiénes incumplieron las normas y pusieron en juego la salud de los coruñeses», apuntando al club de fútbol Fuenlabrada y al presidente de LaLiga, Javier Tebas. Los populares consideran que la presidenta del CSD tenía la «responsabilidad política» de solucionar el «esperpento».

últimas noticias

Blanco destaca el aumento de medios del Gobierno en la campaña de vialidad invernal para «asegurar la máxima seguridad»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado el aumento de los...

El Sergas niega «colapso» en Urgencias del complejo hospitalario de Santiago en verano y el PSOE urge medidas

El gerente del Servizo Galego de Saúde (Sergas), José Ramón Parada, ha negado "colapsos"...

Rural.- Sindicato Labrego denuncia ante la Valedora do Pobo la «negativa» de la Xunta de convocar el Consello Agrario

El Sindicato Labrego Galego ha denunciado ante la Valedora do Pobo la "negativa" de...

Personal civil de Defensa en Ferrol acusa al Gobierno de «agravar» su «discriminación salarial»

Personal civil del Ministerio de Defensa en Ferrol ha realizado en la mañana de...

MÁS NOTICIAS

Blanco destaca el aumento de medios del Gobierno en la campaña de vialidad invernal para «asegurar la máxima seguridad»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado el aumento de los...

Rural.- Sindicato Labrego denuncia ante la Valedora do Pobo la «negativa» de la Xunta de convocar el Consello Agrario

El Sindicato Labrego Galego ha denunciado ante la Valedora do Pobo la "negativa" de...

Mónica García espera que los consejeros autonómicos del PP «no se levanten de la mesa» en el próximo CISNS

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha afirmado este jueves que espera que los...