InicioPOLÍTICALa Conferencia de presidentes telemática sobre el inicio del curso escolar será...

La Conferencia de presidentes telemática sobre el inicio del curso escolar será el 4 de septiembre

Publicada el


La Conferencia de presidentes autonómicos prevista para analizar el inicio del curso escolar tendrá lugar el 4 de septiembre de manera telemática. Así lo ha anunciado este jueves la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

Darias ha comparecido en rueda de prensa junto a los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, tras la conferencia multisectorial de Educación y Sanidad reunida en el Palacio de la Moncloa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya avanzó este martes que la conferencia se celebraría de manera telemática, después de la presencial –la número 21– que tuvo lugar el 31 de julio en San Millán de la Cogolla.

Darias ha recordado que la intención del Gobierno es que estas conferencias se celebren, de manera presencial o telemática, aproximadamente una vez al mes.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

El PP critica la «nueva negativa» del Gobierno a facilitar información de las prórrogas de la concesión de la AP-9

El PP denuncia que el Gobierno central "sigue negándose" a facilitar la respuesta que...

Sánchez detallará este viernes su plan de medidas para hacer frente a las consecuencias de la guerra en Irán

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá este viernes ante los medios de comunicación...

El PP de Vigo urge a Caballero a encargar el proyecto para ampliar la grada de tribuna

La presidenta del Partido Popular de Vigo, Luisa Sánchez, urge al alcalde, Abel Caballero,...