InicioPOLÍTICALa Conferencia de presidentes telemática sobre el inicio del curso escolar será...

La Conferencia de presidentes telemática sobre el inicio del curso escolar será el 4 de septiembre

Publicada el


La Conferencia de presidentes autonómicos prevista para analizar el inicio del curso escolar tendrá lugar el 4 de septiembre de manera telemática. Así lo ha anunciado este jueves la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

Darias ha comparecido en rueda de prensa junto a los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, tras la conferencia multisectorial de Educación y Sanidad reunida en el Palacio de la Moncloa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya avanzó este martes que la conferencia se celebraría de manera telemática, después de la presencial –la número 21– que tuvo lugar el 31 de julio en San Millán de la Cogolla.

Darias ha recordado que la intención del Gobierno es que estas conferencias se celebren, de manera presencial o telemática, aproximadamente una vez al mes.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio forestal en Carballedo (Lugo) con situación 2 por proximidad a población

La Consellería de Medio Rural ha declarado un nuevo incendio forestal este jueves por...

Rural.- Miles de manifestantes reclaman en toda Galicia un «monte libre de incendios» y piden la «dimisión» de Rueda

Miles de personas se han manifestado este jueves en toda Galicia, con el eje...

Rural.- Von der Leyen traslada a Sánchez que «Europa está con España» en la lucha contra los incendios

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha trasladado al presidente...

Rural.- Galicia supera las 87.800 hectáreas quemadas en fuegos no apagados y registra dos nuevos en Pontevedra

La oleada de incendios que desde hace dos semanas afecta a Galicia calcina ya...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Yolanda Díaz ve una «barbaridad» dejar la extinción de incendios «en manos privadas» y censura la precariedad

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

Rural.- Besteiro critica la gestión «caótica e improvisada» de la Xunta ante los incendios: «No estaba preparada»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha denunciado la gestión "caótica...

Los incendios se reducen a 18 y dejan más de 360.000 hectáreas quemadas, aunque la meteorología juega ahora a favor

Los grandes incendios que está sufriendo España este agosto se han reducido a 18,...