InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa muerte de una mujer de 93 años en una residencia en...

La muerte de una mujer de 93 años en una residencia en Culleredo eleva a 635 los fallecidos en Galicia

Publicada el


La muerte de una nonagenaria en una residencia de mayores en el municipio de Culleredo (A Coruña) eleva a 635 las personas fallecidas en Galicia con COVID-19.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consellería de Política Social, la persona fallecida en la jornada del miércoles en un centro residencial gallego ha correspondido a una mujer de 93 años en el centro Orpea en Culleredo.

De este modo, los fallecidos con COVID en residencias en Galicia aumenta a 135, a los que se suman otros 144 en hospitales y residencias integradas, lo que supone 279 de las 635 muertes de personas con COVID en la Comunidad gallega desde el inicio de la pandemia.

últimas noticias

La Xunta iniciará en 2028 las obras de más de 4.000 viviendas en el barrio coruñés de Monte Mero, el 80% protegidas

El barrio coruñés de Monte Mero contará con 4.397 viviendas, de las cuales 3.521...

El personal de la concesionaria de basuras de A Coruña convoca movilizaciones contra la «precariedad» laboral

El personal de Albada -- la empresa concesionaria del servicio de tratamiento de basuras...

Identificado en Lugo un hombre tras pinchar una rueda del coche de una familiar con una navaja

Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado a un hombre como presunto...

Pesca.- El IEO inicia en Vigo dos campañas para la evaluación de la sardina y otros pequeños pelágicos en el noroeste

Personal científico y técnico del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) llevará a cabo...

MÁS NOTICIAS

Caamaño insta al Ministerio a solucionar el conflicto del Estatuto Marco, «que no está en manos de Sanidade»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reiterado una vez más su petición...

El PPdeG denuncia que el Gobierno «deja sin cubrir» una de cada tres plazas de médicos de valoración de incapacidades

El PPdeG ha denunciado que el Gobierno central "deja sin cubrir" una de cada...

Profesionales alertan del riesgo de la automedicación en una campaña en A Coruña para concienciar sobre la receta médica

Médicos, odontólogos, podólogos y farmacéuticos han destacado la necesidad de concienciar a la ciudadanía...