InicioPOLÍTICALa Xunta licita por 1,4 millones la contratación de cinco obras para...

La Xunta licita por 1,4 millones la contratación de cinco obras para la prevención de incendios en Ourense

Publicada el


La Xunta licita por procedimiento abierto la contratación de cinco obras de prevención de incendios forestales en la provincia de Ourense, tasadas en 1,4 millones de euros.

Estas actuaciones, cofinanciadas con el fondo europeo Feader, se centran fundamentalmente en realizar cortafuegos y pistas forestales para evitar daños por incendios.

Los trabajos están concebidos para los distritos forestales de Verín-Viana, A Limia, Valdeorras-Trives y O Ribeiro-Arenteiro.

Los interesados podrán presentar ofertas hasta el próximo 15 de septiembre mediante el Sistema de Licitación Electrónica de la Xunta de Galicia.

últimas noticias

Empleados públicos se movilizan ante las sedes de la Xunta para exigir mejoras salariales

CIG-Administración Pública ha convocado este miércoles varias concentraciones ante los edificios de la Xunta...

Inditex suma un total de 17 tiendas de su programa for&from tras la apertura de un Zara Home en Portugal

Inditex ha abierto una segunda tienda de Zara Home for&from en Portugal, con el...

La Diputación de Ourense y el Gobierno central destinan 7 millones para «mejorar la calidad de vida» de tres municipios

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha presentado el Plan de...

Xunta y Confederación Miño-Sil acuerdan crear una comisión técnica para coordinar actuaciones tras incendios

La Xunta y la Confederación Hidrográfica Miño-Sil han acordado la creación de una comisión...

MÁS NOTICIAS

Xunta y Confederación Miño-Sil acuerdan crear una comisión técnica para coordinar actuaciones tras incendios

La Xunta y la Confederación Hidrográfica Miño-Sil han acordado la creación de una comisión...

Calvo ve garantizada la seguridad en la Cámara y bromea con una diputada del PSOE: «Si hace falta vengo yo a defenderla»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha responsabilizado al Gobierno central...

AMP.- El PSOE baja dos puntos en noviembre mientras suben PP y Vox y la estimación para el BNG se eleva hasta el 1,1%

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el primero desde el...