InicioSUCESOSDenunciado de nuevo un local hostelero en Taboada por incumplir el horario...

Denunciado de nuevo un local hostelero en Taboada por incumplir el horario de cierre

Publicada el


La Guardia Civil en la localidad lucense de Taboada ha propuesto para sanción a un establecimiento hostelero por incumplir el horario de cierre fijado para la 1,00 horas.

Según ha informado el Instituto Armado, en la madrugada del pasado sábado agentes observaron como en un establecimiento de hostelería se encontraban «unas 30-40 personas, varias de ellas menores de edad, entre el interior y la terraza del local consumiendo bebidas de diversa índole».

Por ello, se procede a identificar a la propietaria del local, a la cual se le informó de que el establecimiento que regenta, en base a las medidas en vigor para evitar la propagación de la COVID, «tiene que estar cerrado a la 1,00 horas». De este modo, indican las mismas fuentes, «ante el incumplimiento de horario de cierre se pondrán los hechos en conocimiento de la autoridad competente».

Asimismo, las mismas fuentes han recordado que este local ha sido propuesto para sanción en varias ocasiones por incumplir el horario de cierre establecido.

últimas noticias

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

Inés Pintor y Miguel Ángel Romero, galardonados con el II Premio José Gil de Audiovisual de la Diputación de A Coruña

La Diputación de A Coruña ha hecho público el fallo del jurado del II...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...