La Policía Local de Vigo ha identificado a tres jóvenes menores de edad, que fueron localizados en un parque infantil de la ciudad, y que se habían fugado de sus domicilios.
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de este martes, cuando un vecino alertó de que había varios jóvenes tumbados sobre un tobogán en un parque infantil (el uso de parques infantiles no está permitido antes de las 10,00 horas, por la realización de tareas de desinfección).
Una vez desplazados al lugar, los agentes identificaron a dos menores de Vigo, de 15 años de edad, y otro de Córdoba, de 16 años, que reconocieron que habían pasado la noche en el parque.
Además, los agentes encontraron tirados en las proximidades una botella de vodka, restos de filtros de cigarros y de comida, por lo que tuvieron que solicitar un retén de limpieza para acondicionar el parque antes de su apertura.
La Policía comprobó que, en relación a dos de los menores, figuraban sendas denuncias de desaparición interpuestas por las madres de ambos. Los tres jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales, donde fueron recogidos por sus progenitores posteriormente.