InicioCULTURAEl Encuentro Artes por la Integración se pospone a diciembre por la...

El Encuentro Artes por la Integración se pospone a diciembre por la actual situación sanitaria

Publicada el


Los organizadores del Encuentro Artes por la Integración han decidido posponer al segundo fin de semana de diciembre este evento, previsto para el 4 al 6 de septiembre en A Coruña, «por la actual situación del COVID-19 y por trabajar con personas de riesgo», informa.

‘Artes por la integración’ es un proyecto que comenó su andadura en el año 2008 tras un trabajo de inclusión social a través del teatro y la danza en prisiones gallegas.

La temática de este nuevo encuentro se centrará en el uso de los espacios abandonados de la ciudad para presentar las propuestas artísticas. «Una metáfora o paralelismo con ciertas personas que, por ser distintas, sufren el abandono social y necesitan ser visibilizadas», explican sus promotores.

El programa incluirá espectáculos de danza contemporánea e inclusiva en el centro Ágora y en el Teatro Rosalía de Castro, así como espacios de reflexión en la Fundación Luis Seoane, entre otras propuestas.

últimas noticias

Varios heridos en un accidente múltiple en la A-52 a la altura de Toén (Ourense)

Un accidente múltiple en la autovía A-52, a la altura de Toén (Ourense), ha...

Rural.- Activo un incendio en Silleda (Pontevedra) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio forestal se encuentra activo en el municipio pontevedrés de Silleda, en la...

Investigado un vecino de Vigo por suplantar a una trabajadora para cambiar la cuenta destinada al abono de una nómina

La Guardia Civil identificó a un vecino de Vigo como presunto autor de un...

Rural.- Estabilizado el incendio de Quiroga (Lugo) tras quemar 420 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal registrado en...

MÁS NOTICIAS

Arde Bogotá actuará el 29 de octubre en Vigo en su nueva gira

Murcia acogerá dos de los conciertos de presentación de 'Manufacturas del Club de la...

Besteiro reclama a Rueda que escuche más a la cultura y que le dedique más recursos

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha llamado este jueves al...

Lugo se prepara para el Caudal Fest 2026 con las entradas del sábado agotadas y casi 40.000 asistentes previstos

El Caudal Fest 2026 encara una nueva edición con las entradas del sábado ya...