InicioSUCESOSEl 061 atendió a 58 personas en 42 accidentes en Galicia durante...

El 061 atendió a 58 personas en 42 accidentes en Galicia durante el fin de semana

Publicada el


El 061 atendió a 58 personas en 42 accidentes de circulación en Galicia registrados durante el pasado fin de semana –desde las 15,00 del viernes a las 23,59 horas del domingo–.

En concreto, recibió 52 llamadas por estos accidentes. El día con más siniestros fue el sábado, con un total de 20. El 62% de los atendidos fueron hombres y el 38% mujeres.

Del total de 42 accidentes, 23 tuvieron lugar en Pontevedra. Le sigue A Coruña (15), Lugo (3) y Ourense (1). El 43% de los atendidos tenía entre los 20 y 34 años.

En 54 casos los heridos fueron trasladados a centros sanitarios y cuatro fueron atendidos en el propio lugar, según informa la Xunta este lunes en un comunicado.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...