InicioSUCESOSEl hombre detenido como presunto asesino de su hermana y su sobrina...

El hombre detenido como presunto asesino de su hermana y su sobrina en Soutomaior pasará el lunes a disposición judicial

Publicada el


El paso a disposición judicial del hombre detenido este viernes como presunto autor de los homicidios de su hermana y la hija de esta en Soutomaior (Pontevedra) está previsto para el lunes, según fuentes judiciales.

El hombre, de 52 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil tras encontrarse los cuerpos sin vida de una de sus hermanas y su sobrina en una vivienda en el lugar de Monte Coello. Los homicidios se cometieron con un arma de fuego, según fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15,15 horas del viernes. Un testigo dio el aviso y los agentes acudieron a la zona, donde hallaron los cadáveres.

últimas noticias

Desarticulado un punto de venta y consumo de drogas en una vivienda okupada de Vigo, en un operativo con dos detenidos

Agentes de la UDYCO de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido...

El Sergas y Povisa firman finalmente el nuevo contrato de prestación sanitaria por 195 millones y vigencia de dos años

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) y el Hospital Ribera Povisa de Vigo finalmente...

López Campos reivindica el programa Mentoring como «punto de inflexión» en el paso a la vida profesional de los jóvenes

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, acompañado por la directora...

La inflación baja al 1,9% en marzo en Galicia, ocho décimas menos que en enero y febrero y por debajo de la media

El índica de precios de consumo (IPC) bajó un 0,2% en marzo en Galicia...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un punto de venta y consumo de drogas en una vivienda okupada de Vigo, en un operativo con dos detenidos

Agentes de la UDYCO de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...