InicioPOLÍTICAG.Caballero estará dos días en cuarentena tras tener fiebre pero dar negativo...

G.Caballero estará dos días en cuarentena tras tener fiebre pero dar negativo en la PCR, por lo que no irá al Parlamento

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG y portavoz parlamentario del Grupo Socialista, Gonzalo Caballero, ha informado de que guardará una cuarentena de 48 horas tras haber tenido fiebre y «otras molestias» por lo que, aunque ha dado negativo en la PCR, no acudirá este jueves al Parlamento de Galicia.

«Mañana no podré asistir a la constitución de las comisiones del Parlamento gallego. Estuve ayer con fiebre y otras molestias, y me hicieron una PCR que dio negativo, pero siguiendo el protocolo debo estar 48 horas sin contactos. Estoy bien pero mañana debo quedar en casa», señala en un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter.

En concreto, este jueves quedarán constituidas las comisiones reglamentarias de la Cámara gallegas, así como la Diputación Permanente como órgano rector del Legislativo gallego en los que no está hábil el pleno.

últimas noticias

Sánchez anuncia 2.218 millones de euros extra para dependencia, «la mayor inversión de la historia democrática»

El Gobierno aprobará este martes en Consejo de Ministros un Real Decreto Ley con...

Noche tropical en Galicia con 30 grados de madrugada en O Courel

La ola de calor que está afectando a Galicia ha dejado una noche tropical...

La Xunta amplía las zonas en nivel rojo por la ola de calor y recuerda la importancia de seguir las recomendaciones

En el marco del Plan de Actuaciones de la Xunta de Galicia frente a...

Dos temblores casi seguidos se dejan sentir en el área de Tordoia (A Coruña)

El ayuntamiento coruñés de Tordoia ha registrado esta madrugada dos temblores de tierra separados...

MÁS NOTICIAS

Sánchez anuncia 2.218 millones de euros extra para dependencia, «la mayor inversión de la historia democrática»

El Gobierno aprobará este martes en Consejo de Ministros un Real Decreto Ley con...

El PPdeG y la Fundación Meniños abordan iniciativas legislativas en la UE sobre el impacto de internet en menores

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez se ha reunido este lunes con la directora...

El Senado insta al Gobierno, a iniciativa del PP, a licitar de inmediato la reforma de la N-120 en Ponteareas

La Comisión de Transportes y Movilidad Sostenible del Senado ha dado luz verde este...