La Guardia Civil de A Laracha (A Coruña) ha procedido a la detención de una vecina de esta localidad de 54 años por los delitos de daños en la propiedad y coacciones tras rayar el coche a un vecino con el que mantenía discrepancias debido a unas obras.
Según ha relatado el Instituto Armado, los hechos sucedieron tras la denuncia de un vecino también de la localidad de 62 años que aseguró que le habían causado daños en el coche de su propiedad tras rayárselo cuando lo tenía estacionado en una calle del casco urbano de A Laracha.
Fruto de la investigación realizada por los agentes se identificó a la detenida como autora de los daños, así como de otras coacciones consistentes en la apertura de una granja de pollos, daños en la valla de cierre perimetral y la sustracción de un bebedero.
«Todas estas acciones fueron llevadas a cabo por las discrepancias en la ejecución de unas obras por parte del denunciante», han destacado las mismas fuentes.
Las diligencias instruidas han sido remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Carballo y la detenida puesta en libertad tras prestar declaración ante los agentes.