InicioECONOMÍACC.OO. retomará en septiembre las movilizaciones para exigir carga de trabajo en...

CC.OO. retomará en septiembre las movilizaciones para exigir carga de trabajo en Navantia en Ferrol

Publicada el


La sección de industria de CC.OO. en la comarca de Ferrol retomará en septiembre las movilizaciones para exigir carga de trabajo en Navantia, según anuncia en un comunicado en el que subraya que lo hará respetando las medidas de seguridad para evitar la expansión de la COVID-19.

En la última cita con los afiliados, CC.OO. anunció que después del periodo vacacional retomará las protestas, con la aprobación de un nuevo calendario, dentro del cual, apunta, está pendiente una reunión con el Gobierno central «para que dé una solución a la crítica situación que hay desde ya finales de este mes con solo un barco a flote para terminar y que a fin de año se entrega, sin ninguna nueva construcción hasta el primer trimestre del año 2022».

CC.OO. avanza que el calendario de movilizaciones respetará «por encima de todo» las medidas para evitar el contagio de la COVID-19 y asegura que serán actuaciones «acordes a la situación» actual.

«Exigiremos un futuro digno para la comarca con varios puntos imprescindibles», destaca, antes de enumerar la carga de trabajo para Navantia, unas condiciones laborales «dignas», inversiones y contratación directa.

últimas noticias

Descubren una nueva especie de hongo en la Illa de Cortegada

La Illa de Cortegada, integrada en el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Ilas Atlánticas...

Consello.- La Xunta destina más de 20 millones a programas integrados de empleo y cooperación

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes más de 20 millones de...

Consello.- Galicia capta 12,6 millones de euros a través de la compra pública de innovación para lanzar proyectos I+D+i

La Xunta de Galicia ha captado 12,6 millones de euros a través de la...

La Policía local desaloja a un peregrino acampado en los soportales de la Praza do Obradoiro de Santiago

La Policía local ha desalojado a un peregrino acampado en los soportales del Pazo...

MÁS NOTICIAS

Digital.- Galicia busca acelerar el despliegue de la robótica humanoide, desde el sector industrial hasta la sanidad

La presencia de robots humanoides en entornos industriales es una realidad cada vez más...

Consello.-(AM) La Xunta inicia la elaboración de las cuentas de 2027: sanidad, educación, vivienda y Xacobeo como ejes

El Consello de la Xunta ha dado luz verde al inicio del proceso para...

Paradores lanza una oferta pública de empleo para cubrir 645 puestos de trabajo en 91 establecimientos

Paradores de Turismo ha publicado esta mañana una nueva oferta pública de empleo para...