InicioCULTURAEl cantautor gallego Andrés Suárez actuará este sábado en el Auditorio Kursaal...

El cantautor gallego Andrés Suárez actuará este sábado en el Auditorio Kursaal de San Sebastián

Publicada el


El cantautor gallego Andrés Suárez actuará este sábado en el Auditorio Kursaal de San Sebastián en el marco de su gira #AS2020 donde presentará su octavo disco, titulado ‘Andrés Suárez’, que vio la luz el pasado 19 de junio.

La productora Get In ha destacado que, en su último trabajo, Suárez «se desnuda como nunca lo había hecho» a través de diez canciones que interpretará en esta actuación.

Entre la publicación de su primer trabajo en 2002 y el lanzamiento de su último álbum ‘Desde una ventana’ (2017), el artista de Ferrol ha pasado de actuar en el metro a abarrotar el Wizink Center de Madrid y ser número uno en ventas.

Las entradas están disponibles, con un precio de entre 35 y 15 euros, a través de los medios habituales. Además, habrá entradas VIP con asiento reservado en las dos primeras filas.

últimas noticias

Navantia y Multiverse Computing se alían para potenciar la innovación en defensa en Australia

Navantia y Multiverse Computing han anunciado una alianza estratégica para acelerar la innovación tecnológica...

Parques cerrados y suspensión de actividades al aire libre en varias ciudades gallegas por el temporal

Varias localidades gallegas han cerrado este martes sus parques y suspendido las actividades al...

La Xunta tacha de «fraude a los gallegos» el decreto del Gobierno que regula las repotenciaciones eólicas en España

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha tildado de "fraude a...

MÁS NOTICIAS

Álex Ubago actuará el 28 de noviembre en A Coruña con su gira mundial del 25º aniversario de ‘¿Qué pides tú?’

Álex Ubago suma siete fechas en España a su gira mundial del 25º aniversario...

La Xunta destaca los pasos dados hasta ahora para «intensificar la presencia del gallego en el ámbito digital»

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha participado este martes en Donostia en...