InicioSUCESOSHerido un operario tras caerse desde el tejado de la casa en...

Herido un operario tras caerse desde el tejado de la casa en la que trabajaba en Santa Comba

Publicada el


Un operario ha sido evacuado en la mañana de este lunes de urgencia después de caer del tejado de la casa en la que trabajaba en el municipio de Santa Comba (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el estado de este trabajador autónomo accidentado «fue empeorando con el paso de los minutos», por lo que los servicios sanitarios de urgencia trataron de agilizar su traslado al Complexo Hospitalario de A Coruña (Chuac).

Pasadas las 10,00 horas de este lunes una persona particular contactó con el 112 Galicia para informar de la caída de un operario que trabajaba en una casa del lugar del Castiñeira. Allí acudió personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 alertado por el empeoramiento del estado del herido, como indicaron las personas que llamaron al 112 para informar.

De este modo, ha sido evacuado al Chuac para ser sometido a un reconocimiento médico debido a las lesiones que presentaba. Además, el equipo médico ha contado con la colaboración de los agentes de la Policía Local de Santa Comba y de la Guardia Civil.

últimas noticias

Ocho detenidos y dos investigados en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Boiro (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a ocho personas e investigó a otras dos, por delitos...

La Xunta otorga más de 3 millones en ayudas para la transformación de flotas de transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la relación de ayudas otorgadas...

Dos hombres detenidos en Lugo por sendas agresiones machistas a su pareja y expareja

La Policía Local de Lugo detuvo el domingo y el lunes a dos hombres...

El Defensor del Pueblo pide a las AAPP conocer sus políticas para el acceso a una vivienda «digna y adecuada»

El Defensor del Pueblo ha iniciado 30 actuaciones de oficio con el Ministerio de...

MÁS NOTICIAS

Ocho detenidos y dos investigados en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Boiro (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a ocho personas e investigó a otras dos, por delitos...

Dos hombres detenidos en Lugo por sendas agresiones machistas a su pareja y expareja

La Policía Local de Lugo detuvo el domingo y el lunes a dos hombres...

Muere un motorista de 27 años en un accidente en Lugo

Un motorista de 27 años, DNL, ha fallecido en la mañana de este jueves...