InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLos casos relacionados con el brote de Caldas (Pontevedra) se elevan a...

Los casos relacionados con el brote de Caldas (Pontevedra) se elevan a 12 tras dos nuevos positivos

Publicada el


Los casos relacionados con el brote de la COVID-19 detectado en Caldas de Reis (Pontevedra) se han elevado a 12 tras dos nuevos positivos en las últimas horas.

Además, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, hay 15 contactos en cuarentena a los que también se les está haciendo un seguimiento.

En concreto, conforme señalaron otras fuentes consultadas por Europa Pres, se trata de casos vinculados a una familia de origen extranjero. El primer positivo podría ser el de un trabajador del puerto de Vilagarcía, que habría contagiado a su mujer.

Precisamente, el positivo de la mujer, trabajadora de un bar de Caldas, ha motivado el cierre de este establecimiento como medida de prevención.

últimas noticias

Galicia registra más de 30 accidentes de tráfico en la tarde del domingo, con salidas de vías y ‘aquaplaning’

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) ha registrado entre las...

El vertido en el río Sar será motivo de una reunión de Augas de Galicia, el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes este lunes

Augas de Galicia se reunirá este lunes con el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes,...

Rural.- Extinguido el incendio declarado este domingo en el ayuntamiento lucense de Pantón tras calcinar 31 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que en torno a las 17.40...

Pontón ve sin un «proyecto de país» a los presupuestos de la Xunta para el 2026: «Actúa como una diputación»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera que los presupuestos de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

El BNG califica de «un simple ejercicio de maquillaje político» la moratoria del eucalipto

La diputada y responsable de Montes e Industrias Forestais del BNG, Montse Valcárcel, ha...

La receta electrónica privada se unifica en Galicia con la implantación de una nueva plataforma electrónica

Los profesionales del ámbito sanitario en Galicia tendrán a su disposición una plataforma de...

El conselleiro de Sanidade reafirma la postura de la Xunta sobre Medicina: «Mejor» descentralizar que tres facultades

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reafirmado la postura de la Xunta...