InicioSUCESOSDenunciadas tres personas por no usar mascarilla cuando transitaban por Lugo

Denunciadas tres personas por no usar mascarilla cuando transitaban por Lugo

Publicada el


Tres personas han sido denunciadas por no llevar puestas mascarilla cuando transitaban por la ciudad de Lugo, dos de las cuales no portaban ninguna encima.

Así lo ha informado la Policía Local de Lugo, que ha relatado que estas denuncias se han llevado a cabo en el marco de un filtro para comprobar el cumplimiento de las medidas establecidas para la prevención del contagio de la COVID-19.

En concreto, agentes del Grupo Operativo Nocturno procedieron a denunciar a tres personas entre las 23,00 y las 23,30 horas del pasado 3 de agosto.

La primera de estas personas ha sido interceptada en la confluencia de la Avenida de A Coruña con Curros Enríquez y ni usaba ni portaba encima una mascarilla.

Mientras, las otras dos personas han sido denunciadas en Camiño Real, ninguna de las cuales usaba mascarilla, a pesar de que una de ellas sí la llevaba encima.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

Fallece Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro

Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro, ha fallecido este miércoles, 24...

Más de 200 personas se benefician de un programa de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón en A Coruña

Un total de 225 personas con enfermedad renal crónica han resultado beneficiarias de un...

MÁS NOTICIAS

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...

Sucesos.- Una furgoneta colisiona contra un caballo en Esgos (Ourense)

Un caballo falleció este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera...