InicioSOCIEDADProsigue en Baleira la búsqueda de un vecino de Ribeira de Piquín...

Prosigue en Baleira la búsqueda de un vecino de Ribeira de Piquín desaparecido desde el viernes

Publicada el


Este lunes prosigue en la zona del municipio lucense de Baleira la búsqueda de un hombre de 45 años de edad vecino de la localidad de Ribeira de Piquín (Lugo) que permanece desaparecido desde el viernes pasado.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, este lunes continúa el rastreo de este vecino de Ribeira de Piquín de 45 años de edad desaparecido en la zona de Baleira.

Por ello, varias patrullas de la Guardia Civil continúan con las labores de búsqueda en el marco de un dispositivo que se centra en zona de bosque en el término municipal de Baleira.

También este pasado fin de semana miembros de la Guardia Civil y Protección Civil de Ribeira de Piquín y de A Fonsagrada, junto con vecinos de la zona, realizaron labores de búsqueda.

Así, este dispositivo rastreó este domingo los montes en el municipio vecino de Baleira dado que el domicilio de este varón se encontraba cerca de la zona limítrofe con el mismo. Además, las informaciones apuntan a que el desparecido se desplazó en esta dirección, según indicó a Europa Press Protección Civil de A Fonsagrada.

El dispositivo, al que se incorporaron varios vecinos este fin de semana, trata de localizar a este hombre en una zona de monte, tal y como señalaron las mismas fuentes.

últimas noticias

Buscan a una mujer septuagenaria desaparecida en Vigo desde el lunes

La asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta para informar de la desaparición, en...

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

MÁS NOTICIAS

Buscan a una mujer septuagenaria desaparecida en Vigo desde el lunes

La asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta para informar de la desaparición, en...

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...