InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Policía busca a una pareja belga que no se presentó a...

La Policía busca a una pareja belga que no se presentó a una PCR en el Hospital do Barbanza (A Coruña)

Publicada el


La Policía Nacional está buscando a una pareja belga que debía haberse sometido a una prueba PCR en el Hospital do Barbanza (A Coruña) y no lo hizo.

Fuentes sanitarias han confirmado este domingo que los responsables médicos dieron aviso de los sucedido tanto a la Policía como al servicio de salud pública.

Los agentes tratan ahora de localizar a estas dos personas ante la posibilidad de que puedan ser portadores del virus sin diagnosticar.

últimas noticias

El nuevo registro de alquiler turístico y de temporada será obligatorio a partir de este martes

El registro único de arrendamientos de alquileres turísticos y de temporada, fruto del Real...

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la nueva temporada del Imserso comienza este martes

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la temporada de viajes 2025/2026 del...

Muere un trabajador del servicio de recogida de basura al caer del camión en Ourol (Lugo)

Un trabajador del servicio de recogida de basura ha fallecido al caer del camión...

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

MÁS NOTICIAS

El Foro Económico apunta a una «desaceleración» del PIB gallego en abril, aunque con alza por encima del 3% interanual

El Indicador Abanca-Foro de Conxuntura Económica de Galicia registra un incremento interanual del 3,1%...

Noche tropical en Galicia con 28 grados de madrugada en Vigo y Lousame

Galicia ha vivido lo que MeteoGalicia define como una "noche tropical" entre este domingo...

Personal del Chuac denuncia cierre de más de 200 camas en verano y la gerencia alega que «el 100%» estarán disponibles

La Comisión de Centro del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) ha denunciado...