InicioSUCESOSMuere un ciclista que sufrió una indisposición y cayó de su bicicleta...

Muere un ciclista que sufrió una indisposición y cayó de su bicicleta en Caldas de Reis

Publicada el


Un hombre ha fallecido este domingo al sentirse indispuesto y caerse de la bicicleta en la que circulaba en Caldas de Reis (Pontevedra), ha indicado el 112.

El aviso de lo ocurrido fue recibido por el centro de emergencias a las 10,15 horas. La persona que llamó para alertar del suceso indicó que se produjo en la N-550, a la altura de Bemil, y que el hombre empezó a moverse de un lado a otro de la calzada y terminó cayendo.

Al lugar se desplazó un equipo del servicio de urgencias 061, que solo pudo confirmar la muerte de esta persona. También se dio aviso a los bomberos de Vilagarcía, los agentes de Tráfico y de la Policía Local y a Protección Civil de Caldas de Reis.

últimas noticias

Turismo.- Galicia incorpora a su oferta la reserva ecoturista de ‘España Verde’ para reforzarse como destino sostenible

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha participado este martes en la...

A licitación el concurso internacional para definir el futuro de la fachada marítima coruñesa

Las administraciones que participan en el proyecto para el diseño de la fachada marítima...

El Parlamento Europeo concluye que el Gobierno rechaza poner un umbral mínimo en europeas y anima a sortearlo

La delegación de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo ha constatado que...

Las compras de Mercadona a proveedores gallegos superan los 1.800 millones en 2024

Las compras de Mercadona a proveedores gallegos alcanzaron los 1.879 millones de euros en...

MÁS NOTICIAS

Pasa a disposición judicial el joven detenido este lunes en Santiago por apuñalar a su padre en un club de alterne

El joven de 25 años detenido este lunes por apuñalar a su padre en...

Detenido un hombre después de que su pareja se precipitase desde un cuarto piso en O Barco de Valdeorras (Ourense)

Un hombre ha sido detenido este martes después de que su pareja se precipitase...

Detenidas dos personas durante las fiestas de O Couto, en Ourense, por una pelea y por daños a vehículos

La Policía Nacional y la Policía Local de Ourense detuvieron este fin de semana...