InicioSUCESOSMuere un ciclista que sufrió una indisposición y cayó de su bicicleta...

Muere un ciclista que sufrió una indisposición y cayó de su bicicleta en Caldas de Reis

Publicada el


Un hombre ha fallecido este domingo al sentirse indispuesto y caerse de la bicicleta en la que circulaba en Caldas de Reis (Pontevedra), ha indicado el 112.

El aviso de lo ocurrido fue recibido por el centro de emergencias a las 10,15 horas. La persona que llamó para alertar del suceso indicó que se produjo en la N-550, a la altura de Bemil, y que el hombre empezó a moverse de un lado a otro de la calzada y terminó cayendo.

Al lugar se desplazó un equipo del servicio de urgencias 061, que solo pudo confirmar la muerte de esta persona. También se dio aviso a los bomberos de Vilagarcía, los agentes de Tráfico y de la Policía Local y a Protección Civil de Caldas de Reis.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...