InicioDEPORTESEl Fuenlabrada pide jugar ante el Deportivo a partir del 2 de...

El Fuenlabrada pide jugar ante el Deportivo a partir del 2 de agosto si este jueves dan negativo los test

Publicada el


El CF Fuenlabrada se mostró dispuesto a poder jugar su partido suspendido contra el Deportivo de La Coruña «desde este domingo 2 de agosto» si este jueves las pruebas del coronavirus siguen dando un resultado negativo.

«El CF Fuenlabrada ha comunicado a las instituciones competentes que, si los resultados negativos en los test que se vienen arrojando se mantienen hasta el jueves, su plantilla estará en condiciones aptas de jugar el partido aplazado ante el RC Deportivo de La Coruña desde este domingo 2 de agosto», señaló el club en un comunicado.

El equipo madrileño recalcó que, pese a informar el pasado domingo que «no se hallaba en disposición de hablar de fechas ya que se encontraba en una situación de incertidumbre», estos últimos resultados de las pruebas y el que «la evolución en los últimos cuatro días ha sido muy buena», les hace ahora afrontar «con ilusión el final de esta temporada».

El CF Fuenlabrada no pudo jugar el lunes 20 de julio en Riazor ante el Deportivo su último partido de LaLiga SmartBank, en el que se jugaba la sexta plaza de acceso al ‘playoff’ de ascenso, por la aparición de más de una veintena de casos positivos por coronavirus y actualmente la expedición se encuentra confinada desde ese día en un hotel de la ciudad herculina.

últimas noticias

Los termómetros se disparan en Galicia y alcanzan los 41.6 grados en Leiro (Ourense)

Galicia vivió un sábado de altas temperaturas que dispararon los termómetros por encima de...

El PP avisa de que si surgen los cuatro votos para una moción de censura «ese mismo día» la presentan

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha insistido en la negativa de su...

Evacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema grave de salud

Una mujer, de 56 años de nacionalidad portuguesa, tuvo que ser evacuada en helicóptero...

Rodríguez convocará una Conferencia Sectorial si todas las CC.AA. asumen los compromisos del Plan de Vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, convocará una Conferencia Sectorial de...

MÁS NOTICIAS

Un total de 1.646 deportistas gallegos son reconocidos de alto nivel, de los que 680 son mujeres

El número total de deportistas gallegos de alto nivel asciende a 1.646, de los...

Ferrol se reivindica como referente del surf con el Gadis Surf Festival y una «industria de olas» en expansión

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela (PP), ha expresado este martes su...

Balaídos incrementará su aforo la próxima temporada para que el Celta pueda volver a competiciones europeas

El estadio municipal de Balaídos incrementará su aforo la próxima temporada 2025/2026 para que...