InicioDEPORTESEl CF Fuenlabrada comunica ocho nuevos casos de coronavirus en su expedición...

El CF Fuenlabrada comunica ocho nuevos casos de coronavirus en su expedición en A Coruña

Publicada el


El CF Fuenlabrada ha comunicado este sábado ocho nuevos casos de coroanvirus entre su expedición en A Coruña, ciudad en la que guardan cuaretena desde el lunes y donde tienen a un jugador hospitalizado en el Hospital Quirón.

En total, el ‘Fuenla’ tiene ya 28 casos positivos por coronavirus en el club, con un total de 12 casos nuevos y uno de ellos que sigue hospitalizado, e iniciarán contactos con LaLiga para determinar qué ocurre con el partido aplazado frente al Deportivo de La Coruña.

«Desde el CF Fuenlabrada queremos expresar nuestro profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados que señalan un total de 28 positivos en el CF Fuenlabrada», anunció el club.

De estos 28 casos positivos por COVID-19, hay un total de 12 nuevos casos. «Cuatro de los nuevos casos están en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio», aportó la entidad.

«Los otros ocho nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, pasados ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis días, hoy los resultados han dado positivo», añadieron.

Entre los 12 nuevos casos surgidos de los últimos test, señalan que había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y que, sin embargo, han dado positivo en este último test, y no antes.

«Por otro lado, comunicar que dos contactos estrechos del CF Fuenlabrada también han dado positivos. Estamos evaluando las medidas a tomar ante la situación que estamos viviendo y en el día de hoy iniciaremos los contactos con LaLiga», manifestó el club.

En cuanto al jugador que tuvo que ser hospitalizado este viernes, sigue «ingresado, estable y con sintomatología no grave» derivada de la COVID-19.

últimas noticias

Atropellan a una madre y a su hijo tras un choque entre dos vehículos en Melide (A Coruña)

Una madre y un hijo han resultado heridos después de sufrir un atropello tras...

Rechazada en la Diputación de Pontevedra una moción del PSOE que pedía responsabilidades por excluir Vigo del Mundial

La Diputación de Pontevedra ha celebrado este miércoles un pleno extraordinario, solicitado por el...

Cambre (A Coruña) celebra el lunes el pleno para presentar una alternativa de gobierno tras la dimisión de la alcaldesa

El Ayuntamiento de Cambre (A Coruña) acogerá el lunes, día 21, el pleno para...

La CRTVG firma un convenio con el Consello da Cultura para difundir sus acciones, como el ‘Concerto das Letras Galegas’

El director xeral de la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG), Alfonso Sánchez...

MÁS NOTICIAS

El Celta comenzará «de manera inmediata» las obras de su complejo de Mos, tras declararse de interés autonómico

El Consello de la Xunta de Galicia aprobó este lunes de manera definitiva el...

Lino Costas, nuevo coordinador de Esquerda Unida

Lino Costas, trabajador del metal de Ponteareas, ha sido elegido como nuevo coordinador de...

Constituida formalmente la Fundación del Panteón de Galegos e Galegas Ilustres: «Tiene que ser el símbolo de Galicia»

La Fundación del Panteón de Galegos e Galegas Ilustres, ha quedado constituida este sábado...