InicioSOCIEDADPrisión sin fianza para la mujer que acuchilló a su pareja en...

Prisión sin fianza para la mujer que acuchilló a su pareja en A Estrada

Publicada el


El Juzgado de Instrucción número 1 de A Estrada ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida por acuchillar a su pareja en este municipio pontevedrés.

Según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), durante la instrucción se determinará si la mujer está investigada por homicidio en grado de tentativa o por lesiones graves.

La mujer fue detenida el jueves después de acuchillar a su pareja en la vía pública en el municipio pontevedrés de A Estrada. Su pase a disposición judicial se ha producido este viernes.

Según informan fuentes próximas de la investigación a Europa Press, a las 22,17 horas del viernes la Guardia Civil recibió aviso de que una mujer había agredido con arma blanca a un hombre tras una discusión. La pareja tiene entre 55 y 60 años.

El hombre fue enviado al PAC de A Estrada y desde ahí fue trasladado «grave» al hospital de Santiago con varias heridas de arma blanca en piernas y abdomen.

últimas noticias

El universo visual de David Sims aterrizará en el Muelle de Batería de A Coruña desde el 21 de noviembre

La Fundación Marta Ortega Pérez (MOP) ha anunciado que su próxima exposición, con el...

El gasto de turistas en Galicia cae cerca de un 20% en el primer trimestre

Los turistas que visitaron Galicia en el primer trimestre de este 2026 realizaron un...

Detenida una conductora al presentar un permiso falso tras salirse de la vía acompañada de su hijo en A Gudiña (Ourense)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer al presentar esta un permiso de...

La UDC participa en un estudio internacional sobre células solares y su uso en energías renovables

Un investigador del Centro Interdisciplinar de Química y Biología (CICA) de la Universidade da...

MÁS NOTICIAS

La UDC participa en un estudio internacional sobre células solares y su uso en energías renovables

Un investigador del Centro Interdisciplinar de Química y Biología (CICA) de la Universidade da...

Acepta dos años de prisión el hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer mientras dormía en Celanova (Ourense)

El hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en el municipio ourensano de...

Samuel Luiz, cinco años de su asesinato con tres condenados y nuevo homenaje de recuerdo este viernes en A Coruña

Este viernes se cumplen cinco años del asesinato de Samuel Luiz, en la madrugada...