InicioECONOMÍAAntonio Fontenla continuará otros cuatro años al frente de la patronal de...

Antonio Fontenla continuará otros cuatro años al frente de la patronal de A Coruña, que preside desde el año 2000

Publicada el


Antonio Fontenla continuará otros cuatro años al frente de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC), entidad que preside desde el año 2000.

La asamblea general de la patronal coruñesa ha proclamado en la tarde de este martes la candidatura de Fontenla para seguir hasta el año 2024 presidiendo la confederación.

Según informa la CEC en un comunicado emitido este martes, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, intervino en la asamblea de la patronal coruñesa de forma telemática.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Un estudio de la USC apunta al estancamiento de la renta en la agricultura en Galicia frente a la subida en España

Un estudio elaborado por la Universidade de Santiago de Compostela (USC) apunta al estancamiento...

Grupo Yáñez, concesionario oficial Volkswagen, despide a más de medio centenar de empleados en la provincia de A Coruña

Grupo Yáñez, concesionario oficial de la marca automovilística Volkswagen, ha despedido a 58 empleados...

Alcoa reduce el capital en Alúmina para «restablecer el equilibrio» tras pérdidas «acumuladas»

Alcoa ha comunicado la reducción de capital en Alúmina con el objetivo de "restablecer...