InicioECONOMÍAAntonio Fontenla continuará otros cuatro años al frente de la patronal de...

Antonio Fontenla continuará otros cuatro años al frente de la patronal de A Coruña, que preside desde el año 2000

Publicada el


Antonio Fontenla continuará otros cuatro años al frente de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC), entidad que preside desde el año 2000.

La asamblea general de la patronal coruñesa ha proclamado en la tarde de este martes la candidatura de Fontenla para seguir hasta el año 2024 presidiendo la confederación.

Según informa la CEC en un comunicado emitido este martes, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, intervino en la asamblea de la patronal coruñesa de forma telemática.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Alrededor de 40 municipios sin servicio de recogida de basura en A Rúa, por el incendio de Larouco (Ourense)

Alrededor de 40 municipios se encuentran sin servicio de recogida de basuras en A...

Fallece la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense, Marisol Novoa

La presidenta de la Confederación de Empresariso de Ourense, Marisol Novoa, ha fallecido este...

La Seguridad Social gana 2.755 afiliados extranjeros en Galicia en julio, pese a la caída a nivel nacional

La Seguridad Social ganó 2.755 afiliados extranjeros en Galicia durante el mes de julio,...