InicioSUCESOSTrasladan a dos personas heridas tras chocar con el coche contra un...

Trasladan a dos personas heridas tras chocar con el coche contra un camión en Nogueira de Ramuín (Ourense)

Publicada el


Dos personas de 34 y 47 años tuvieron que ser trasladas heridas al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) tras chocar el coche en el que viajaban contra un camión en el municipio de Nogueira de Ramuín.

Según informa el 112 Galicia, la colisión se produjo en la N-120, a dos kilómetros de la localidad de Os Peares, en torno a las 20,30 horas del jueves, cuando una persona particular llamaba a la central de emergencias para alertar del accidente.

Hasta el punto del siniestro, tal y como indican a Europa Press fuentes de Urxencias Sanitarias-061, acudió una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico para trasladar a las personas de 34 y 47 años, respectivamente, hasta el CHUO.

Asimismo, uno de los ocupantes del turismo afectado tuvo que ser liberado por los bomberos del Polígono de San Cibrao das Viñas, dado que se había quedado atrapado como consecuencia de la colisión.

Según señalan las mismas fuentes del 061, también se desplazó al lugar el helicóptero medicalizado con base en Ourense para atender a los heridos lo antes posible. De hecho, añade el 112, fue necesario interrumpir el tráfico en la N-120 momentáneamente para facilitar su aterrizaje.

Además de estos medios, fue necesaria la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y del GES del municipio de Pereiro de Aguiar.

últimas noticias

Retiran 84 kilos de basura marina de las playas de Burela (Lugo)

Más de 60 voluntarios convocadas por Afundación han retirado 84 kilos de basura marina...

Feijóo, que ya tiene el aval de Rueda, recibe una caja con más de 2.000 firmas en la ‘romería’ del PP de A Coruña

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha llevado este sábado de la...

Un incendio calcina un bar en Caldas de Reis (Pontevedra) y obliga a desalojar dos edificios

Un incendio en un bar del municipio pontevedrés de Caldas de Reis obligó a...

Rueda destaca el compromiso del Centro Superior de Hostelería de Galicia con «la formación de excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este sábado en el acto...

MÁS NOTICIAS

Un incendio calcina un bar en Caldas de Reis (Pontevedra) y obliga a desalojar dos edificios

Un incendio en un bar del municipio pontevedrés de Caldas de Reis obligó a...

Trasladadas dos personas con síntomas de inhalación por humo tras un incendio en una vivienda de A Coruña

Dos personas tuvieron que ser trasladadas con síntomas de inhalación por humo tras un...

Desmantelada la mayor red de narcotráfico y blanqueo de capitales de Valladolid, que compraba droga en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado la mayor red de narcotráfico y blanqueo de capitales...