InicioPOLÍTICACasado defiende que "nadie" tiene que llevar al PP a la "moderación":...

Casado defiende que «nadie» tiene que llevar al PP a la «moderación»: «Siempre hemos estado en ella»

Publicada el


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido este miércoles la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo de los ‘populares’ que «nadie» tiene que llevar a su partido a la «moderación» porque «siempre» ha estado «en ella».

En su intervención, el líder del PP ha dejado claro la oposición «moderada en el tono y contundente en el contenido» y ha asegurado que su formación «siempre» ha practicado las «recetas» aplicadas por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Asimismo, Casado ha pedido no morder «el viejo anzuelo que siempre lanza la izquierda sobre la supuesta crispación». «Solo es la sombra de sus actos, el eco de sus insultos y el reflejo de su propaganda. Ya les tenemos demasiado calados», ha sostenido.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS

La ejecutiva del PSdeG acuerda en Lugo la creación de su Consello Nacional Municipal

La ejecutiva del PSdeG, reunida en Lugo, ha acordado la creación del Consello Nacional...

Consello.- Rueda no ve en la CIG «ningún interés» en el acuerdo y le insta a «comportarse como el resto de sindicatos»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha sugerido, tras ser preguntado por las...

Rural.- Rueda rechaza anticipar la «sentencia» del fuego de Oímbra, pero recalca que la Xunta había prohibido desbroces

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que él "se remitirá a...