Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido, a lo largo del pasado fin de semana, a tres varones como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género.
Según han informado fuentes policiales, una de las intervenciones tuvo lugar en la zona de Samil, a donde acudió una dotación en la noche del sábado, alertada por una reyerta entre varios jóvenes.
Al llegar al lugar e identificar a los presentes, comprobaron que uno de ellos, M.C., tiene en vigor una orden de alejamiento por un delito de malos tratos con respecto a una mujer, que también se encontraba allí. La chica relató a los agentes que el varón la había agredido, por lo que se procedió a su detención.
Por otra parte, la Policía Local también detuvo a otro hombre, D.J.F.M., por una presunta agresión a su expareja. Según el relato de la víctima, el varón la había empujado y dado golpes, mientras ella sostenía en brazos a su bebé de 19 meses.
Finalmente, el 092 también ha informado de la detención del joven X.R.P., como supuesto autor de una agresión a su pareja, durante una discusión en un domicilio de la calle Fotógrafo Luis Ksado. La mujer explicó a los agentes que su pareja le había agarrado por los pelos y el cuello cuando quiso abandonar el domicilio.