InicioSUCESOSUn joven resulta herido grave al caer tras soltarse de una cuerda...

Un joven resulta herido grave al caer tras soltarse de una cuerda en Ponteareas

Publicada el


Un joven ha resultado herido de gravedad al soltarse de una cuerda a la que se había agarrado para lanzarse al río en Ponteareas (Pontevedra) y caer en una zona de tierra firme, informaron el 112 y Protección Civil de Ponteareas.

El joven se encontraba en la tarde del viernes en el entorno del río Ribadetea y utilizó una cuerda atada a un árbol para tirarse al agua. No obstante no alcanzó el río y se golpeó con el suelo. Al lugar se desplazó eh helicóptero con base en Ourense para atender al herido, que se encontraba inconsciente.

La alerta se activó en el 112 hacia las 19,00 horas del viernes, tras recibir el aviso de Urxencias Sanitarias-061. El joven fue trasladado por la aeronave al Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, para ser atendido.

Además, se desplazaron al lugar miembros de Protección Civil de Ponteareas y agentes de la Policía Local y colaboraron también la Guardia Civil y profesionales del GES-Bomberos de Ponteareas.

últimas noticias

Aitana actuará el 22 de julio de 2026 en A Coruña en el marco de su gira mundial

Aitana ha dado a conocer las fechas de su nueva gira mundial, 'Cuarto Azul...

Continúan hospitalizadas en observación tres de las seis personas intoxicadas con detergente en una pulpería de Lugo

Continúan hospitalizadas tres de las seis personas que tuvieron que ser ingresadas este fin...

Saleta Chao (BNG) toma posesión como diputada tras la salida de Daniel Pérez a la Alcaldía de Carballo

La nacionalista Saleta Chao Rivas ha tomado posesión este martes como diputada del Grupo...

Katy Perry, primera confirmación de O Son Do Camiño 2026

O Son Do Camiño ha confirmado este martes que la artista estadounidense Katy Perry...

MÁS NOTICIAS

Continúan hospitalizadas en observación tres de las seis personas intoxicadas con detergente en una pulpería de Lugo

Continúan hospitalizadas tres de las seis personas que tuvieron que ser ingresadas este fin...

Detenido en el hospital de Verín (Ourense) un hombre por tentativa de homicidio tras apuñalar 23 veces a su vecino

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Verín (Ourense) ha detenido este lunes...

El informe luso del accidente en el que murió un piloto vigués apunta que el paracaídas no se activó automáticamente

La Fuerza Aérea de Portugal ha publicado un informe en el que detalla el...