InicioSUCESOSUna picadura de abeja obliga a movilizar un helicóptero medicalizado para evacuar...

Una picadura de abeja obliga a movilizar un helicóptero medicalizado para evacuar a una persona en Beariz

Publicada el


Una persona ha resultado herida de consideración tras sufrir una picadura de abeja en Beariz, según los datos facilitados por el 112 Galicia.

En concreto, ocurrió cerca de las 14,00 horas en las cercanías del colegio de la localidad y la gravedad de su situación obligó al 061 a movilizar un helicóptero medicalizado para su pronta evacuación.

Además, el 112 Galicia pasó el aviso a los efectivos del GES de Avión, a los voluntarios de Protección Civil de Beariz y a los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Rueda reivindica el Estado de Derecho como «garante de la estabilidad social y económica

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles el Estado de...

Puente cifra en 18.500 millones las licitaciones en los corredores Mediterráneo y Atlántico

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha cifrado en más de...

Conde-Pumpido sostiene que la justicia sufre «cinco tensiones»: Tiempo, complejidad, confianza, acceso y legitimidad

El presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, ha afirmado que la justicia sufre actualmente...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...