InicioSOCIEDADLa Delegación del Gobierno recuerda la necesidad de cita previa para trámites...

La Delegación del Gobierno recuerda la necesidad de cita previa para trámites presenciales en la Administración

Publicada el


La Delegación del Gobierno en Galicia recuerda la necesidad de acudir con cita previa para realizar gestiones presenciales en las oficinas Administración General del Estado.

Según ha informado en un comunicado, las citas pueden solicitarse en la web o a través del portal general de la Administración.

También recuerda que los ciudadanos «pueden realizar consultas y peticiones de información por teléfono y correo electrónico para evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas».

Durante la gestión de los trámites, incide, «es necesario el uso de mascarilla, al tratarse de un espacio cerrado en el que es necesario extremar las precauciones higiénico-sanitarias para prevenir los contagios».

En todas las dependencias, ha señalado, «hay numerosos carteles explicativos, están dispuestos elementos de higiene y, además, se extreman las precauciones con mamparas u otros elementos situados para proteger al funcionariado y al público con el que tiene contacto».

últimas noticias

Santiago pone nombre a los niños y niñas asesinadas en Gaza: más de 70 personas participan en 10 horas de lectura

Santiago de Compostela se ha sumado este viernes a las ciudades en las que...

Los bomberos liberan a un motorista herido en Vimianzo (A Coruña)

Los Bomberos de Cee tuvieron que liberar a un motorista herido en la AC-552,...

La oposición reprocha falta de estrategia industrial a la Xunta y la conselleira defiende: «Está definida y encaminada»

La oposición ha acusado a la Xunta de carecer de estrategia industrial, mientras que...

El Gobierno lanza una campaña del teléfono del Incibe, el 017, para consultas sobre ciberseguridad

El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha presentado la...

MÁS NOTICIAS

Santiago pone nombre a los niños y niñas asesinadas en Gaza: más de 70 personas participan en 10 horas de lectura

Santiago de Compostela se ha sumado este viernes a las ciudades en las que...

La CHMS invierte 1.4 millones de euros en mejorar el sistema de saneamiento del Taboada (Lugo)

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), José Antonio Quiroga, y el...

Veterinarios llaman a manifestarse frente a Agricultura el 18 de noviembre para exigir una legislación que les «respete»

El Comité de Crisis Veterinario, formado por todaslasasociaciones profesionales y científicas veterinarias, colegios profesionales...