InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSin cambios en los casos de COVID en residencias gallegas, que siguen...

Sin cambios en los casos de COVID en residencias gallegas, que siguen en cinco

Publicada el


Los casos de COVID-19 en residencias de mayores de Galicia se mantienen en cinco este viernes, al no haber cambios con respecto a días pasados, según los datos facilitados por las consellerías de Política Social y Sanidade.

En concreto se registran cuatro casos positivos entre usuarios; tres de ellos en la residencia Santa Teresa Jornet en A Coruña y uno en Caser A Zapateira en Culleredo.

A estos se suma un caso positivo de un trabajador de la residencia Santa Teresa Jornet de A Coruña, según los datos facilitados este viernes por la Xunta.

Desde el sábado 13 de junio no hay casos positivos, ni de usuarios ni de trabajadores, en los centros de atención a personas con discapacidad de la Comunidad gallega.

últimas noticias

El PP llevará una iniciativa al Parlamento contra «conductas repugnantes» como la del exdiputado de AGE condenado

El portavoz del PP en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos, ha anunciado que...

Incoan procedimiento por homicidio tras autoinculparse una mujer de la muerte violenta de su madre en O Carballiño

La Plaza número 1 del Tribunal de Instancia de O Carballiño, en funciones de...

Sanmartín celebra los avances en el aparcamiento del CHUS tras dos años «muy largo» y pide a la Xunta «máxima celeridad»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha celebrado los avances en el proyecto del...

Muere el tiburón toro del Aquarium Finisterrae tras 20 años en A Coruña

El Aquarium Finisterrae ha despedido a uno de sus habitantes más emblemáticos, el tiburón...

MÁS NOTICIAS

El Centro de Protonterapia de Galicia prevé atender a sus primeros pacientes a finales de este año o principios de 2027

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, y el conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño,...

Más de 1.000 alumnos y docentes viajan este verano al extranjero gracias al programa Galemundo de la Xunta

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha participado este sábado...

La catedrática de la UVigo María del Carmen Cabeza, nueva presidenta de la CIUG

La catedrática del Departamento de Traducción y Lingüística de la Universidade de Vigo María...