InicioActualidadRecuperado el cuerpo del tripulante desaparecido en O Grove

Recuperado el cuerpo del tripulante desaparecido en O Grove

Publicada el


El cuerpo del tripulante desaparecido en las proximidades de Porto Meloxo, en O Grove (Pontevedra), ha sido recuperado este viernes, han informado Salvamento Marítimo y el 112 Galicia. En concreto, el cadáver fue localizado por embarcaciones particulares que participaban en el dispositivo de búsqueda cerca del puente de la Illa de Arousa.

El hombre había salido a pescar a medianoche y no regresó a su domicilio. Su embarcación apareció a la deriva este viernes por la mañana.

Para tratar de localizarlo se puso en marcha un operativo integrado por personal de Gardacostas, Salvamento Marítimo, Servicio Local de Emerxencias de O Grove, Protección Civil de Vilanova, Policía Local y Guardia Civil.

El cuerpo está siendo trasladado a Vilanova de Arousa, han indicado las mismas fuentes, que señalan que se están investigando las circunstancias del suceso.

últimas noticias

La Diputación de Lugo destinará más de un tercio de sus presupuestos de 2026, de 135 millones, a políticas sociales

Los presupuestos de la Diputación de Lugo crecerán en 2026 hasta superar los 135...

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Francisco de Vitoria, reclama medios para una justicia «eficaz»

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, ha apelado...

Trasladada una persona por inhalación de humo tras un incendio en una campana extractora en Ames (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada tras producirse un incendio este viernes en...

Los sindicatos advierten de que la convocatoria de huelga continúa pese a la marcha atrás de Sanidade

Las organizaciones sindicales del comité de huelga (CIG, CSIF, CCOO y UGT) advierten de...

MÁS NOTICIAS

Trasladada una persona por inhalación de humo tras un incendio en una campana extractora en Ames (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada tras producirse un incendio este viernes en...

Bajo observación cuatro ríos de Pontevedra y uno de A Coruña ante posibles desbordamientos

La Xunta mantiene bajo observación, dentro de la preemergencia activada esta semana por el...

Un semirremolque incendiado obliga a cortar un tramo de la AP-9 entre O Porriño y Vigo

La Guardia Civil ha informado de que un incendio en un semirremolque ha obligado...