VIGO, 18 (EUROPA PRESS
Un hombre de 46 años domiciliado en Vigo, D.P.P., ha sido interceptado por sustraer una planta a un viandante en la ciudad y huir, tras lo que fue sorprendido en posesión de otros objetos hurtados.
Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar este jueves, cuando una Unidad de Ejecutiva observó cómo una persona perseguía a un hombre y le quitaba una planta que portaba y que aseguraba que era de su propiedad.
Posteriormente, los agentes comprobaron que, además de la planta, el varón portaba cuatro ceniceros, dos velas ambientadoras y una camiseta de mujer con lentejuelas en el interior de su bolso. Así, se descubrió que esta prenda de ropa, cuyo valor ascendía a 23,90 euros, había sido hurtada en un establecimiento de la calle Urzáiz y se entregó la misma a la responsable, además de cubrirse el acta correspondiente.
Asimismo, se comprobó que los ceniceros, las velas y la planta habían sido sustraídos de otro local comercial situado en la calle Doutor Carracido. Por este motivo, se hizo entrega de estos objetos, cuyo valor ascendía a 18,40 euros, a su encargado.
Además, los responsables de los establecimientos manifestaron su intención de denunciar los hechos, por lo que los policías elaboraron el correspondiente informe para proceder a su traslado a la autoridad judicial competente.