InicioECONOMÍAEl Puerto de Vigo condiciona la apertura de la Lonja durante los...

El Puerto de Vigo condiciona la apertura de la Lonja durante los sábados a que se registre la suficiente demanda

Publicada el


El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, ha condicionado la posibilidad una apertura de la Lonja durante los sábados a que se registre la suficiente demanda.

Según ha trasladado el Puerto en un comunicado, esta propuesta ha sido trasladada por parte de responsables de los mercados de la ciudad olívica este lunes en el marco de un encuentro.

En este contexto, López Veiga se ha comprometido a estudiar la petición, pero ha incidido en la necesidad de que se registre la demanda suficiente para autorizarla.

En concreto, además del presidente del Puerto, han participado en el encuentro, celebrado en Vigo, la presidenta del Mercado de Cabral, Marta Fernández; y los gerentes de los de Teis, Roberto Giráldez; As Travesas, Delmiro Hermida; y O Calvario, Miguel Misa, que estuvieron acompañados por el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, AlfonsoMarnotes.

últimas noticias

Un acertante de la Bonoloto gana más de un millón de euros Verín (Ourense)

Un acertante de la Bonoloto ha ganado este viernes más de un millón de...

Rural.- El vino certificado en la Denominación de Origen Monterrei creció un 300% en poco más de una década

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes la calidad...

Sucesos.- Localizan al hombre de 85 años desaparecido en una zona de monte en Coirós (A Coruña)

El operativo de búsqueda ha localizado este viernes al hombre de avanzada edad desaparecido...

Lugo rinde homenaje a Fernando Ónega, que ya es su Hijo Adoptivo

El Círculo de las Artes de Lugo ha albergado este viernes el acto institucional...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El vino certificado en la Denominación de Origen Monterrei creció un 300% en poco más de una década

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes la calidad...

AM2.- La Xunta anticipa novedades en las reincorporaciones de las bajas laborales tras firmar el preacuerdo del plan

La Xunta ha firmado junto a la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y...

Empresarios piden «prudencia» al interpretar encuestas sobre horas extra: «Es imprescindible evitar simplificaciones»

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha hecho un llamamiento a la "prudencia"...