InicioSUCESOSUna subida de tensión en el cableado causa una pequeña explosión en...

Una subida de tensión en el cableado causa una pequeña explosión en la estación de tren en Santiago, pero sin heridos

Publicada el


Una subida de tensión en el cableado eléctrico ha provocado en la mañana de este lunes una pequeña explosión en la estación de tren de Santiago de Compostela, pero no hubo personas heridas.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, que han relatado que sobre las 9,45 horas se recibió el aviso de varias personas que había escuchado algo explosionar en las proximidades de la estación de tren.

Por ello, el 112 se puso en contacto con Adif, Bomberos de Santiago, Policía Local y Policía Nacional, además de Protección Civil de la localidad, han indicado las mismas fuentes.

Técnicos de seguridad de electrificación han manifestado al servicio de emergencias que ha sido una subida de tensión en la electrificación lo que ha causado una «pequeña explosión» y ha provocado el corte de una vía.

últimas noticias

La Autoridad Portuaria de A Coruña aborda el viernes el plan para el diseño de la fachada marítima coruñesa

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, ha confirmado...

El empresario palestino afincado en Galicia Ghaleb Jaber insta a Feijóo a «volver a su conciencia» ante lo que vive Gaza

El empresario palestino Ghaleb Jaber Ibrahim, afincado en Galicia desde hace 56 años, alerta...

Detenidos tres vecinos de O Barco (Ourense) acusados de la venta de cocaína al menudeo

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de O Barco de Valdeorras (Ourense)...

Turismo.- El Gobierno entrega el diploma de Fiesta de Interés Turístico Nacional a los Entroidos del oriente ourensano

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha presidido este miércoles en Madrid...

MÁS NOTICIAS

Detenidos tres vecinos de O Barco (Ourense) acusados de la venta de cocaína al menudeo

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de O Barco de Valdeorras (Ourense)...

Un detenido y dos investigados por las protestas en el paso de La Vuelta por Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años de edad, vecino...

Heridas tres personas en un accidente con cinco vehículos implicados en Nigrán (Pontevedra)

Dos adultos y un menor han resultado heridos este miércoles en un accidente de...