InicioPOLÍTICAFeijóo participará el lunes en los Encuentros Digitales de Europa Press

Feijóo participará el lunes en los Encuentros Digitales de Europa Press

Publicada el


El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, participará el próximo lunes, 15 de junio, a partir de las 10.00 horas, en los Encuentros Digitales de Europa Press.

Durante el acto, Feijóo analizará la actualidad gallega y nacional, así como todo lo referido a la situación de la pandemia del COVID-19. Al encuentro telemático asistirán representantes del mundo político, social y empresarial, así como los medios de comunicación, que podrán formular sus preguntas durante todo el acto.

El encuentro se podrá seguir a través de la web de Europa Press y sus diferentes Redes Sociales.

Europa Press Televisión ofrecerá a las televisiones la señal, que se dejará en Torrespaña. Además, a través de la siguiente url, se podrá emplear en cualquier web o red social:

últimas noticias

La Xunta reivindica el papel de la unidad de agentes medioambientales para velar por proteger el patrimonio natural

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el papel...

El gobierno de Guitiriz defiende que todas sus actuaciones se han efectuado «con absoluto respeto a la legalidad»

El gobierno de Guitiriz (Lugo) ha defendido este miércoles que todas sus actuaciones "se...

Transición Ecológica comunica a la Xunta que amplía al 15 de abril el plazo de alegaciones al reglamento de costas

El Ministerio para la Transición Ecológica ha comunicado en la tarde de este miércoles...

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...

MÁS NOTICIAS

El PSOE de Santiago no apoyará los presupuestos municipales, pero se reserva el sentido final del voto

El PSOE de Santiago, que cuenta con dos concejales --tras la expulsión de cuatro...

El BNG denuncia «un nuevo bloqueo» del PSOE en el Congreso para la transferencia de la AP-9 a Galicia

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado "un nuevo bloqueo"...

CIS.-PP recorta un punto la ventaja del PSOE mientras Vox pierde dos puntos tras el ataque de Trump a Irán, y BNG crece

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de...