InicioECONOMÍALas navieras reanudarán sus trayectos a las Illas Cíes y la Illa...

Las navieras reanudarán sus trayectos a las Illas Cíes y la Illa de Ons el próximo sábado

Publicada el


Las navieras Mar de Ons y Nabia reanudarán sus trayectos a las Illas Cíes y la Illa de Ons el próximo sábado, día 20 de junio, para lo que los billetes podrán ser adquiridos en sus respectivas páginas web.

En sendos comunicados, las navieras han recordado que será preciso disponer de la autorización de la Xunta para visitar o acampar en las islas y que, tras conseguirla, se dispondrá de un plazo de dos horas para adquirir los billetes.

Así, la naviera Nabia ofrecerá salidas a las Illas Cíes desde el puerto de Vigo a las 9,30; 11,00; 13,00; 16,45 y 18,30 horas y cinco trayectos de regreso, de los que el último se realizará a las 20,40 horas.

Mientras, la naviera Mar de Ons ofrecerá viajes a las Illas Cíes desde Cangas (Pontevedra) a las 10,15; 12,00; 15,00 y 18,15 horas y, desde Vigo, a las 10,45; 12,30; 15,30 y 17,45 horas. Además, los trayectos de regreso a estos puertos se realizarán a las 13,30; 17,00 y 19,15 horas.

Asimismo, esta naviera también ofrecerá viajes regulares a las Illa de Ons desde el próximo fin de semana desde los puertos de las localidades pontevedresas de Sanxenxo, Portonovo y Bueu.

También ha señalado que se han adoptado medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Por su parte, la naviera Nabia ha recordado que será obligatorio el uso de mascarillas para acceder a los barcos, así como dentro de los mismos. Del mismo modo, ha desaconsejado la realización del trayecto a personas con síntomas respiratorios o vulnerables a este tipo de patologías.

últimas noticias

La Xunta solicita un plan de contingencia para evitar que se produzcan más vertidos al río Sar

La Xunta, a través del organismo hidráulico Augas de Galicia, ha reclamado este lunes...

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...

La Xunta eleva de 300 a 1.300 euros la cuantía máxima de los «bingos sociales» y limita a 600 el premio de las rifas

La Ley de medidas fiscales y administrativas que acompaña a los presupuestos de la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta eleva de 300 a 1.300 euros la cuantía máxima de los «bingos sociales» y limita a 600 el premio de las rifas

La Ley de medidas fiscales y administrativas que acompaña a los presupuestos de la...

La Xunta modifica la ley de minería para agilizar el procedimiento de permiso de derechos mineros

La Ley de medidas fiscales y administrativas que acompaña a los presupuestos de la...

La Xunta pagará este mes casi 44 millones de euros del anticipo de la PAC a agricultores y ganaderos

La Consellería do Medio Rural, a través de la Dirección Xeral de la PAC...