InicioECONOMÍAReganosa crea un departamento dedicado exclusivamente a la digitalización

Reganosa crea un departamento dedicado exclusivamente a la digitalización

Publicada el


Reganosa trabaja en la puesta en marcha de un departamento dedicado exclusivamente al sector de la digitalización y el desarrollo tecnológico y matemática, una división para la que contratará a un doctor y a tres licenciados, graduados o másteres relacionados con las matemáticas, la física, la ingeniería y la informática.

De ello informa la compañía en un comunicado emitido este jueves en el que encuadra la creación de esta división, que dependerá de Reganosa Servicios, en «su apuesta por la digitalización de su actividad», un camino «empredido hace una década».

De este modo, trabaja en la búsqueda de profesionales con conocimiento y experiencia previa en modelización, simulación numérica y optimización, así como en la implementación y validación en ordenador de algoritmos y métodos numéricos y técnicas de programación matemática.

«En un mundo cada vez más eficiente y competitivo, en el desarrollo de las infraestructuras energéticas del futuro serán fundamentales la simulación, la optimización y el desarrollo de herramientas matemáticas continuamos incorporando nuevo talento a nuestra compañía para ganar las capacidades que nos permitan seguir creciendo en el mercado global», ha manifestado el director general de Reganosa, Emilio Bruquetas.

últimas noticias

La compraventa de viviendas por extranjeros crece un 14,3% en Galicia, tercera comunidad con mayor aumento

La compraventa de vivienda libre por parte de extranjeros aumentó en Galicia un 14,3%...

El Gobierno anuncia la incoación del expediente para declarar la ciudad de Ferrol como Lugar de Memoria

El Gobierno de España publicará el próximo 4 de noviembre en el Boletín Oficial...

Rural.- Rueda denuncia que el Gobierno no convocó ayudas por incendios forestales: Las de la Xunta «ya están pagadas»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha denunciado este jueves que...

La investigada por la muerte de una mujer en A Coruña y en prisión por otros crímenes: autoritaria pero sin expedientes

Remedios Sánchez Sánchez, investigada por homicidio tras la localización sin vida del cuerpo de...

MÁS NOTICIAS

La compraventa de viviendas por extranjeros crece un 14,3% en Galicia, tercera comunidad con mayor aumento

La compraventa de vivienda libre por parte de extranjeros aumentó en Galicia un 14,3%...

Mare, del Grupo Coper, adquiere Atunlo O Grove por algo más de un millón de euros

La empresa Mare, del Grupo Coper (Comercial Pernas), ha adquirido la empresa especializada en...

Rural.- Los agricultores y ganaderos gallegos percibirán 44 millones en pagos anticipados de las ayudas de la PAC

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación adelantará a partir de este jueves, y...